El voluntariado de Protección Civil de Canals, siguen en su formación y participan en varios cursos que imparte la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de la Generalitat.
Las áreas en las que se están formando desde el pasado mes de marzo son las de: actuaciones en festejos populares, extinción de incendios forestales, actuación en inundaciones, y auxilios avanzados con manejo de desfibrilador.

El voluntariado de Protección Civil de Canals pretende estar en continua formación con la única finalidad de prestar un mejor servicio al ciudadano en el momento en que necesiten sus servicios.
Por otro lado, el jefe de la agrupación tiene preparado otros cursos especiales para continuar formándose para este municipio.
Sé el primero en comentar