PROTECCIÓN CIVIL DE CANALS SE SOLIDARIZA CON NICO

pLos miembros de la Agrupación de Protección Civil de Canals ayudan al pequeño Nico, que tiene un tumor que le ha obligado a pasar por el quirófano en cinco ocasiones.
Nico, un niño de Alcalà de Xivert de 6 años al que en el 2006 le diagnosticaron un tumor conocido pero poco habitual, localizado entre el riñón y el hígado, muy agresivo, con un porcentaje de supervivencia muy bajo. Desde entonces, ha pasado por el quirófano en cinco ocasiones, las primeras se llevaron a cabo en la Fe de Valencia, menos la última que la hicieron en Barcelona con una técnica que utilizan en China, previo pago de unos 20.000 euros. Además, hay dos hospitales en Nueva York que utilizan un método de ensayo que le podría servir, pero solo por dar su opinión, vía e-mail, cuesta 2.000 euros. Sus padres siguen luchando para conseguir que su hijo pueda acceder a estos tratamientos.
Enterados por los medios de comunicación de la historia de Nico, todos los miembros de la Asociación por unanimidad decidierion entregar el importe de una gratificación que recibieron hace dos semanas por su colaboración en la carrera de Llanera de Ranes, para colaborar en esta causa. El pasado dia 19 se trasladaron a Alcala de Gisbert, para hacer entrega de la donación a Nico, en presencia de sus padres y el alcalde de la población.

p1010807-1p1010803

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.326 Visitas