Warning: sprintf(): Too few arguments in /web/htdocs/www.coneixercanals.com/home/wp-content/themes/masonry-grid/assets/lib/breadcrumbs/breadcrumbs.php on line 252

Proyecto RUSDELA – Desarrollo Rural Sostenible dirigido a autoridades locales

La Mancomunitat de la Ribera Alta participa en un nuevo proyecto aprobado por el programa financiero de la Unión Europea Erasmus +. Este proyecto cuenta con la participación de siete entidades de seis países (Hungría, Bulgaria, Grecia, Portugal, Italia y España) de perfiles diferentes, tales como agencias de desarrollo, administración pública, consultoras, institutos agronómicos, etc.

La finalidad del proyecto es la de crear un manual multidisciplinar de desarrollo rural integrado desde el punto de vista social, medioambiental y económico. Este manual aportará información sobre necesidades de desarrollo sostenible a nivel local y aplicación del conocimiento en sostenibilidad evaluando la situación en las áreas rurales, enseñar a crear un plan local y desarrollarlo, como hacer partícipes a los ciudadanos, como evaluar los planes, etc.

Gracias al apoyo de los ayuntamientos de Alcàntera de Xúquer, Antella, Càrcer, Cotes, Gavarda y Sumacàrcer salió adelante la candidatura de la Mancomunitat para formar parte del proyecto y ser partícipes de los resultados a aplicar en sus municipios.

La entrada Proyecto RUSDELA – Desarrollo Rural Sostenible dirigido a autoridades locales aparece primero en Mancomunitat de la Ribera Alta.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 2.010.168 Visitas