Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pudo ganar cualquiera

AJCA8411[1]

Jornada 22.- FC Canalense, 1; Boca Catarroja CF, 1

Empate a uno en el Quatre Camins entre el Canalense y Boca Catarroja en un encuentro muy disputado. Se adelantaron los locales pasada la media hora, por mediación de David, y faltando algo menos de diez minutos para el final Brasil puso el empate para los visitantes. Crónica: Iñaki Martínez

En la primera mitad no hubo ningún dominador claro. Los primeros veinte minutos fueron de pocas llegadas al área y parones en el juego. La primera ocasión del encuentro fue para los locales. En el minuto 31 David disparó tras una buena jugada combinativa del Canalense para poner el primero de la tarde. Tras el gol, los visitantes tuvieron un disparo de Migue desde fuera del área que se fue por arriba y otro de Juanvi que detuvo Javi.  Con el paso de los minutos, el partido estuvo más animado y los locales volvieron a buscar la portería de Toni con un disparo de Rafa Vila que el portero sacó de puños. Antes del descanso tuvieron una ocasión cada equipo. El Boca Catarroja pudo marcar en una falta lanzada por Mata que le llegó a Juanvi pero el asistente marcó fuera de juego y el Canalense en un saque de puerta largo de Javi que llegó a David y su intento de vaselina se topó con el larguero.

Tras el descanso, el partido continuó sin dueño. Los visitantes empezaron buscando la portería de Javi con una falta que Mata lanzó pero que la defensa local rechazó a córner. Minutos después, los locales tuvieron la opción de ampliar su ventaja con un remate de David a pase de Rafa Vila que se marchó desviado. El Boca tuvo una de las más claras en un disparo de Brasil que acabó topándose con el larguero. Minutos más tarde, los visitantes lo intentaron con un saque de esquina de Mata que Negre remató pero apareció el meta local, Javi. En el minuto 81 el Boca Catarroja empató el partido en un centro de Juanito que Brasil remató para poner la igualada. En los últimos minutos, ambos equipos la tuvieron para poder ganar. Los visitantes rozaron la remontada con un tiro de Mata que Migue remató de cabeza y el balón terminó estrellándose en el larguero. Los locales también pudieron marcar el segundo en una contra que Ferrán al disparo pero se le marchó fuera. Los visitantes la volvieron a tener la oportunidad de remontar en un remate de Jurado que se fue por arriba de la portería y la última del partido fue para los locales en un pase de Rafa Vila que Richart disparó pero Negre rechazó.

Tras este encuentro los de Gonzalo Gómez son decimoterceros con veintitrés puntos y la próxima semana visitara al Carcaixent, mientras los de José Hernández son décimos con treinta y dos puntos y recibirán al Dénia.

Ficha Técnica:

FC Canalense: Javi, Lloret, Pufo Soler (Nadal 67’), César, Izán, Javi Calatayud, Toni Barberá, Eusebio, David (Ferrán 86’), Moha (Richart 74’), y Rafa Vila.

Boca Catarroja CF: Toni, Negre, Jurado, Maynero (Ito 53’), Mata, Ayllón, Iván (Jon 69’), Ten, Juanito (Borja 87’), Migue y Juanvi (Brasil 53’).

Goles: 1-0 David (31’), 1-1 Brasil (81’).

Árbitro: Ramírez Martínez asistido en las bandas por Carrillo García y Álvarez Agulló amonestó por los locales a Nadal y por los visitantes a Jurado y Negre. Expulso al técnico visitante José Hernández por doble amonestación.

Incidencias: Cabe destacar que, en el minuto 33, el árbitro tuvo que parar el encuentro ya que él mismo tuvo un problema en un ojo y que los delegados de ambos equipo lograron subsanar.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.