Pulsa «Intro» para saltar al contenido

REFORMA Y ACONDICIONAMIENTO DE LOS VESTUARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Los alumnos de la Escuela Taller “La Lloca IV” se encuentran  ejecutando el proyecto de reforma de los antiguos vestuarios del Polideportivo Municipal que daban servicio al campo de futbol el Llimoner y al pabellón cubierto.

Esta reforma proyectada por el departamento de urbanismo municipal  es el último de los proyectos  del plan director de reforma ejecutado en el  polideportivo y consiste: en la demolición interior de los antiguos vestuarios, la reparación de la cubierta y la construcción de seis nuevos vestuarios para deportistas distribuidos en el siguiente orden, los dos primeros con una capacidad para 10/12 deportistas, los dos centrales para 8/10 deportistas y los dos últimos  para 12/16, todos planeados para dar servicio a los diferentes equipos que utilizan las instalaciones anteriormente mencionadas.
También se va a construir  un botiquín y dos vestuarios más para árbitros que al tiempo serán compatibles con el público en general.
Está previsto que estas obras estén finalizadas para su disfrute al inicio de la próxima temporada 2013/2014.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.