Pulsa «Intro» para saltar al contenido

RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SANEAMIENTO Y AGUA POTABLE

img_2538_640x480_ajuntamentEl Ayuntamiento de Canals ha adjudicado   a la empresa    local PERISE la contratación de las obras de renovación de infraestructuras de saneamiento y agua potable en varias calles de la localidad.

Se trata de unos trabajos de una gran importancia por cuanto se van a mejorar todas las infraestructuras de saneamiento y abastecimiento de agua potable  en las calles: Valencia, Innovadora, Pl. Pont del Riu, Cronista Pareja y la sustitución del colector de aguas fecales sobre el rio Sants

Esta será la primera de las obras a realizar de las varias contratadas y constara en retirar el tubo existente en mal estado a su paso por el rio Sants a la altura entre el parque Gorg de l’Omet y Jaume I, por uno nuevo de acero de 60 cm. de diámetro y la ejecución de estructura de perfiles de acero laminado para la sostener la tubería a colocar.

img_2543_640x480_ajuntamentEn la Calle Innovadora también se remplazaran las aceras y el firme junto con los colectores, sumideros y acometidas.

Otra obra de gran calado será la remodelación de la calle Valencia que consistirá en la sustitución de las acometidas de agua potable así como la de colectores, sumideros y acometida de pluviales, los cuales se trasladaran a la parte del rio dándole la pendiente correcta para en el caso de alguna posible inundación desagüe en el rio y no duerma el agua en la calle como esta pasando ahora en algunos tramos, también se construirán las aceras más anchas y el asfalto se reemplazara por hormigón impreso dándole un aspecto de adoquinado.

En la plaza del Pont del Riu se sustituirá la línea de agua potable, los imbornales y parte del pavimento que se encuentra en mal estado.

Formando parte de este conjunto de obras se encuentra la renovación del vial y colectores realizado en la calle Cronista Pareja.

Estas actuaciones  que comenzaran la primera de ellas de inmediato esta previsto que finalicen a primeros del 2011, para no intercalarlas entre ellas, evitando de este modo  no crear a los ciudadanos más molestias de las imprescindiblemente necesarias para su ejecución.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.