RENUEVAN LA ILUMINACIÓN DE LOS SEMAFOROS CON TECNOLOGÍA QUE PERMITIRA AHORRAR UN 80% DE ENERGIA

Semaforos de ledEl Ayuntamiento de Canals  ha sustituido la iluminación de los semáforos del municipio para implantar la tecnología LED, por la que está apostando en los últimos meses y que permite ahorrar hasta un 80% de energía, esto ha sido posible gracias al Programa de Ayudas para la sustitución de ópticas de semáforos a la nueva tecnología LED, impulsado por la Agencia Valenciana de Energía (AVEN).

El objetivo principal de la sustitución es llevar a cabo un importante ahorro energético, ya que estas nuevas ópticas ahorran más del 80% del consumo. Además, las lentes de los semáforos de tecnología LED añaden otra ventaja, ya que también favorecen ampliamente la visión para el conductor, resaltando perfectamente el color activado en cada momento sin importar el reflejo del sol.
Canals ha recibido gratuitamente las ópticas o lentes de semáforos con tecnología LED, lo que ha posibilitado el cambio en el 100% de los semáforos. Gracias a esta subvención, el Consistorio tan sólo se ha tenido que hacer cargo del importe de la instalación de las mismas.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.326 Visitas