Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Representantes de Canals Participan en la Presentación Festiva en L’Alcúdia de Crespins

El alcalde Nacho Mira, el teniente de alcalde Edu Badal y el regidor de Fira i Festes, Javier Catalá, tuvieron un papel destacado el pasado sábado al representar a Canals en la Presentación de los Festers, las Festeres y la Festera Mayor del 2023 en la localidad vecina de L’Alcúdia de Crespins.

Este evento, que marca el inicio de las Festes Majors en L’Alcúdia de Crespins, contó también con la presencia de Reme Mazzolari, vicepresidenta segunda de la Diputació de València. Durante esta ocasión, los representantes del gobierno de Canals aprovecharon para intercambiar ideas con Mazzolari, buscando oportunidades para mejorar su comunidad con el apoyo de la entidad provincial.

Las Festes Majors de L’Alcúdia de Crespins, que se extenderán hasta el 10 de septiembre, prometen llenar de color y alegría los próximos días en la localidad. Este evento festivo es una oportunidad para que los habitantes y visitantes disfruten de diversas actividades y celebraciones que fomentan la convivencia y la tradición local.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.