Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Restricciones de estacionamiento en Canals por salida de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana

La ciudad de Canals, en la Comunidad Valenciana, se prepara para acoger la salida de la segunda etapa de la 75ª edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana el 1 de febrero. Debido a este evento, el estacionamiento estará restringido en varias calles de la ciudad a partir de diferentes horarios. El Ayuntamiento ha anunciado que habilitará la Zona Joven como estacionamiento provisional desde el miércoles.

A partir de las 18:00h del miércoles, las restricciones de estacionamiento afectarán a la C/Blasco Ibañez desde el cruce con c/València hasta el cruce con c/Lluis Vives, al Pont del Riu y a la Av/Jaime I (desde Pont del Riu hasta el supermercado Día).

A las 21:00h del miércoles, la restricción se extenderá al parking del recinto Ferial (Av/Jaime I).

Desde las 06:00h del jueves, las restricciones de estacionamiento se aplicarán a la Av/Jaime I, la C/Estación y la C/Dionis De Hungría.

Finalmente, a partir de las 8:00h del jueves, las restricciones de estacionamiento se aplicarán a la C/Blasco Ibañez (desde Cortes Valencianas hasta el cruce con Lluis Vives), la Av/Cortes Valencianas (desde el cruce con c/Blasco Ibañez hasta el c/Diputación) y la C/Maestro Serrano.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.