Se abre el plazo de presentación de propuestas para la contratación del servicio del bar-restaurante del Polideportivo Municipal de Canals

Se abre el plazo de presentación de propuestas para la contratación del servicio del bar-restaurante del Polideportivo Municipal de Canals

En el último Plenario del Ayuntamiento de Canals, se aprobó la propuesta de la Concejalía de Patrimonio para la tramitación de la gestión y explotación del bar-restaurante situado en el Polideportivo Municipal de la localidad.

Se trata de una propuesta aprobada por unanimidad entre todos los miembros de la Corporación Municipal.

En la Plataforma denominada «Contratación del Sector Público» ya ha trascendido el anuncio de la licitación del contrato de servicios para la gestión y explotación del bar-restaurante del Polideportivo Municipal.

Todas las personas interesadas en la licitación podrá acceder a la misma mediante el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=kiU61UFdIz8SugstABGr5A%3D%3D 

El plazo para presentar las proposiciones será desde el 9 de abril de 2022 hasta el 5 de mayo de 2022 a las 12:00 horas.

El Polideportivo cuenta con 401,57 m² de superficie total, distribuidas mayoritariamente entre la zona del bar-restaurante con 185,58 m² y la zona de la terraza descubierta con 108,00 m². Y con una capacidad máxima de 193 personas.

Respecto a la concesión, tendrá una duración de 4 años a partir de la formalización del contrato, con opción de prórroga por dos periodos de dos años cada uno de ellos.

Actualmente, hay un gran número de vecinos y vecinas interesados en la explotación del bar.

Desde el Consistorio desean la apertura del bar, lo antes posible, ya que reportará un beneficio para el pueblo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x