Pulsa «Intro» para saltar al contenido

TECNICAS DE MARKETING EFICACES PARA EL PEQUEÑO COMERCIO

La Federación Valenciana de Comercio con la colaboración de las concejalías de Cultura y Promoción Socioeconómica del Ayuntamiento de Canals, organiza un curso dirigido al pequeño comercio de la población con el objetivo de facilitar a los asistentes las herramientas necesarias para mejorar la competitividad de sus negocios. «Técnicas de Marketing Eficaces para el pequeño comercio: como atraer al cliente», que es como se denomina el curso, pretende dar a conocer la gestión de la imagen de un comercio a través del marketing, la aplicación de herramientas del marketing en el comercio minorista, la adecuación del producto y el surtido a la demanda, el merchandising, la realización de acciones de promoción, así como la disponibilidad de herramientas de gestión empresarial.
El curso totalmente gratuito, dará comienzo el próximo 28 de febrero, y se impartirá de lunes a viernes de 15:00 a 17:00, en el aula de la Cámara Agraria, los interesados deberán pasar a inscribirse por la Casa de la Cultura a partir del lunes día 14, de 10:00 a 13:00 horas, debiendo aportar la siguiente documentación, DNI, SIP (tarjeta Seg. Social) y fotocopia de la última nomina o cupón de autónomo, plazas limitadas.
La Concejala de Cultura, Teresa Mollá, resalta que «la realización de cursos de estas características, son altamente positivos pues ofrecen el asesoramiento necesario por parte de técnicos especializados en la materia a los comerciantes, con el objetivo de mejorar su actividad comercial para poder potenciar su negocio, en épocas como la que estamos atravesando en estos momentos».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.