Toni Orea elegido Secretario General de los Socialistas de Canals.

Toni Orea elegido Secretario General de los Socialistas de Canals.

Toni Orea elegido Secretario General de los Socialistas de Canals.
Los Socialistas de Canals celebraron el pasado viernes la Asamblea de elección de la nueva ejecutiva local. En dicha Asamblea se aprobó por unanimidad la gestión realizada por Cristian Juan como Secretario General saliente, a quien se ha reconocido el esfuerzo realizado durante el tiempo tan complicado que le ha tocado gestionar y que sin embargo ha supuesto un periodo de estabilización y crecimiento de la Agrupación.
La nueva ejecutiva tiene un 60% de mujeres frente a un 40% de hombres, y está compuesta, además del citado Toni Orea, con Cristian Juan como Vice-Secretario Gral, Alfredo Pico como Secretario de Organización, mientras que la Presidenta continuará ocupada por Isabel Biosca, los dos concejales socialistas en el Ayuntamiento de Canals, también tendrán responsabilidades en la nueva ejecutiva, Adriá Castelló será el secretario de política municipal y Inés Poveda como Secretaria gral de Joves Socialistes.
La nueva ejecutiva que fue aprobada por unanimidad de la Asamblea, a la que asistió el Secretario Gral de la comarca Roberto Granero. La ejecutiva se marcó como objetivos prioritarios, trabajar para conseguir la máxima confianza en las próximas elecciones locales, en palabras de Toni Orea, Canals necesita un Gobierno que se preocupe por los problemas reales de la gente, que trabaje por nuestros vecinos y vecinas, cuando los socialistas hemos gobernado, siempre Canals ha crecido y la vida de nuestros ciudadanos ha mejorado, y para ello los Socialistas de Canals propondrán al mejor equipo de mujeres y hombres.
Los Socialistas ponen de relieve, que Canals tiene importantes retos y que ilusión y experiencia no les falta, el nuevo Secretario gral. hace un llamamiento al resto de fuerzas de izquierda, para tender puentes y consensos, para parar el peligro que supone para Canas un posible gobierno de la derecha y ultraderecha, así mismo, manifiesta, que Canals necesita mayorías claras, “no se puede gobernar un Ayuntamiento cuando se presentan y son elegidos 6 o 7 partidos, no puede haber cabida, en estos momentos para proyectos personales que solo buscan el interés individual”
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x