Toni Saurina presenta su primera novela en Canals

Toni Saurina presenta su primera novela en Canals

TONI SAURINA, PRESENTA EN CANALS «LA SEMILLA», SU PRIMER LIBRO
El pasado sábado, el polifacético actor, vecino de Canals, hacía la presentación de su primera novela, en la 3ª planta de la Casa de Cultura Ca Don José de Canals.
La semilla «cuenta la historia de Adrián, un tímido huérfano de doce años, que pasa los veranos en los Pirineos con su abuelo que es guarda forestal. Estas son las primeras vacaciones sin sus padres. Todo parece ir a la deriva, hasta que una mañana se encuentra con una extraña criatura que le propondrá una misión importante. Adrián se sumergirá en un mundo de seres fantásticos que le ayudarán a iluminar su camino. Toda una aventura con bellos mensajes procedentes de un reino que habita entre nosotros, en silencio y expectante. Despertaremos de nuestra oscura letargo?
En el acto, estuvieron presentes, la concejala Isabel Arnau y el concejal de Cultura, Miquel Alventosa, quien dio paso, tras una breve introducción, a Amparo Muñoz, fotógrafa y psicóloga de profesión y amiga del autor, quien estuvo la encargada de presentar al autor y su trayectoria, y abrir el coloquio sobre la obra.
Acompañándolos, más de una cincuentena de personas que quisieron estar presentes, apoyando el trabajo de Saurina.


Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 2.007.525 Visitas