Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Triumfo del club Fit-Kid Fantasi de Canals en el campeonato nacional de Malaga

10320501_10201702117784285_7647579586199990188_n

EL CLUB FIT-KID FANTASI DE CANALS PARTICIPÓ EL PASADO 1 DE JUNIO DE 2014 EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE FIT-KID DANCE DE MALAGA.LA EXPERIENCIA FUE UN GRAN ÉXITO, YA QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE ESTE CLUB PARTICIPABA EN UN CAMPEONATO OFICIAL CON MAS DE 600 PARTICIPANTES Y CON CLUBS CON MAS DE 50 PARTICIPANTES CON MUCHA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA COMPETICION. EL CLUB FIT-KID FANTASI CON APENAS 20 ALUMNOS OBTUVO UNOS EXCELENTES RESULTADOS.
– MEDALLA DE ORO DE 4 EQUIPOS PARA LA CATEGORIA BABY EN ESTILO LIBRE
. JULIA ALBORCH, MARINA Y ADRIANA FEO.

– MEDALLA DE PLATA DE 17 EQUIPOS PARA LA CATEGORIA INFANTIL EN ESTILO LIBRE.
. SOFIA LOPEZ, ALBA BIOSCA Y CLAUDIA ALBERT.

– MEDALLA DE BRONCE DE 17 EQUIPO PARA LA CATEGORIA INFANTIL EN ESTILO LIBRE.

. LAURA PLA, ANA BEL Y ELSA ARAGONCILLO.

– UN CUARTO PUESTO QE OBTUVO LA MISMA PUNTUACION QUE EL SEGUNDO Y EL TERCERO EN LA CATEGORIA INDIVIVIUAL INFANTIL EN LA MODALIDAD ESTILO LIBRE.

.ELSA ARAGONCILLO.

– UN QUINTO PUESTO EN LA CATEGORIA JUNIOR EN LA MODALID ESTILO LIBRE.
. MARTA PERALES, AINA Y LAURA SANCHIS.
SOLO ME QUEDA UNA ESPINITA DE LA FORMACION JUNIOR, A LA QUE NO LE DARIA LA MENOR IMPORTACIA SINO HUBIESE SIDO PORQUE UN JUEZ UNA VEZ TERMINADA LA COMPETICION SE ACERCO PARA DECIRME QUE FUE UNA GRAN ACTUACION Y QUE NO ESTABA EN PODIUM PORQUE EL DECIDIO NO PUNTUARNOS POR UN MOTIVO QUE AUN NO COMPRENDO (ERA UN BAILE BASADO EN UNA PELICULA MUSICAL) LA GRAN MAYORIA DE ACTUACIONES ESTAN BASADAS EN PELICULAS Y MUSICALES.
FINALMENTE DECIR QUE FUE UN VIAGE INOLVIDABLE YA QUE LLEBABABAMOS UN AÑO PREPARANDOLO LO PASAMOS MUY BIEN TANTO LOS PADRES COMO LOS ALUMNOS Y PROFESORES EN UN AMBIENTE ALEGRE DE COMPAÑERISMO COMO YA BIENE SIENDO HABITUAL ENTRE NOSOTROS. VIVIMOS MUCHAS EMOCIONES Y ANECDOTAS INOLVIDABLES.
MAS QUE UN CLUB SOMOS UNA GRAN FAMILIA.
BAILANDO PODEMOS JUNTOS POR UN SUEÑO, SI, SI, SI, FANTASI YA ESTA AQUÍ!

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/102266863915073936758/albumid/6020705942697182769?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

2 comentarios

  1. Alar33 Alar33 16 de junio de 2015

    Muchisimas faltas de ortografía, para ser un articulo de prensa dejar el trabajo de periodista a los periodistas, de verdad hay una gran carencia en el texto, para considerarse un equipo campeón,
    Deberian preocuparse de quien escribe los articulos, Ya que deja al club en muy mala posición, Un poco de gramática española no le vendria nada mal.
    Ya que faltas como la de escrivir viage con «g» cuando es con «j» o llebababamos que es con «v» la primera y «b» la segunda, hace que parezca que el equipo sea un poco analfabeto.
    Por lo demás, las niñas bailan genial, pero quien escrivio este articulo necesita un poco de cultura general.
    Apuesto que no me dejaran mi comentario debido a que digo una gran verdad y seguro no les agrada mi opinión.
    Es una crítica constructiva.

  2. 333 333 16 de junio de 2015

    Las faltas de ortografía, brillan por si solas para ser un artículo que esta en la sección de deportes en prensa. Por lo demas todo estupendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.