Turisme La Costera presenta su oferta turística en la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

Turisme La Costera presenta su oferta turística en la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

 

Turisme La Costera, nacido del Plan de Gobernanza y Dinamización Turística, realizó una presentación de su oferta turística en la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana en la que puso en valor los diferentes recursos que ofrece la comarca, desde su patrimonio y cultura hasta su naturaleza y gastronomía. 

La presentación estuvo organizada y coordinada por la productora Paella Producctions y contó con la colaboración de la presentadora y actriz Paula Llorens y el cantante Pep Gimeno “El Botifarra”, acompañado por el músico Pau Chafer.

En la media hora que duró el acto se intercalaron vídeos específicos de los diferentes recursos turísticos de la comarca, relatos introductorios de cada una de las secuencias y algunas canciones representativas del territorio como la Malaguenya de Barxeta, con la que se clausuró la presentación.

Al acto asistió la presidenta de la Mancomunidad La Costera-La Canal, Mª José Tortosa, y el alcalde de la Font de la Figuera, Vicent Muñoz. Ambos coincidieron en lo emocionante que fue el acto y en la importancia de visibilizar los recursos turísticos de La Costera.

“Estamos aquí para potenciar nuestra comarca e invitamos a toda la gente a visitar nuestro rico patrimonio cultural y natural y a disfrutar de nuestra gastronomía”, destacó la presidenta de la Mancomunidad.

Por su parte, Vicent Muñoz explicó la importancia de estar presentes en la Mostra de Turisme para posicionar La Costera como destino turístico y poner de relevancia “toda nuestra oferta cultural, gastronómico, festiva y patrimonial”. 

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 2.010.168 Visitas