Turisme La Costera ya ha recibido más de 80 fotos para su I Concurso de Fotografía con Móvil

Turisme La Costera ya ha recibido más de 80 fotos para su I Concurso de Fotografía con Móvil

Turisme La Costera ya ha recibido más de 80 fotos para su I Concurso de Fotografía con Móvil

  • El plazo para presentar las imágenes finaliza el 1 de diciembre

El pasado 18 de octubre Turisme La Costera puso en marcha su I Concurso de Fotografía con Móvil con el objetivo de promocionar los diferentes recursos turísticos en ojos de los visitantes y habitantes de la comarca.

Hasta ahora, Turisme La Costera ya ha recibido más de 80 fotografías que participarán en el concurso y podrán ganar importantes premios en metálico e increíbles experiencias turísticas en la comarca. 

El plazo para presentar las fotos todavía continúa abierto, ya que finalizará el próximo 1 de diciembre, por lo que todas aquellas personas que todavía no hayan enviado sus imágenes están a tiempo de hacerlo. 

Es muy importante que junto con las fotos se adjunten los datos personales que se requieren en las bases y que pueden consultarse aquí. 

El certamen tendrá dos categorías. Por un lado, un jurado experto analizará las fotografías presentadas para establecer tres premios. El ganador se llevará 300 euros, mientras que el segundo y tercer lugar serán premiados con 200 y 100 euros, respectivamente. Además, se entregarán cuatro accesits de 50 euros y una experiencia turística.

Por otro lado, también habrá un premio especial del público en el cual los seguidores de Turismo La Costa en Facebook serán los responsables de elegir la foto ganadora a través de los Me Gusta. El ganador del premio del público se llevará un curso de fotografía.

Finalmente, el jurado seleccionará 25 de fotografías, además de las premiadas, para realizar una exposición de la Y Concurso fotográfico con móvil “Captura los tesoros de La Costera” en el inicio de 2022 y que servirá para promocionar los recursos turísticos más importantes de la comarca.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 2.010.167 Visitas