Pulsa «Intro» para saltar al contenido

UD Portuarios, 0; UD Canals, 3

_AJC1313[1]
Jornada 2.- UD Portuarios, 0; UD Canals, 3
Carlos Calatayud fue el protagonista goleador de un partido que hasta el primer tanto fue tremendamente igualado. Además, antes de llegar al momento mágico del joven ariete, los locales protestaron hasta dos posibles penaltis seguidos.
El primer tiempo arrancó con mucha igualdad y mucho centrocampismo por parte de los dos equipos, lo que provocó que apenas se registraran ocasiones, siendo la más destacada una de Voro tras un centro de Santi Villanueva, pero Iván Vidal demostró su calidad para neutralizar el remate. Tras el descanso, el Portuarios empezó a dominar ante un Canals que no había conseguido salir del todo fino tras el paso por los vestuarios. Pese a ello, los del Grau de Gandia no conseguían inquietar a Javi Lloret y no gozaron de ocasiones claras, eso sí, en el 65’ se produjo una jugada que pudo ser determinante, puesto que los locales protestaron hasta dos penaltis en la misma acción.
Primero se internaba Sime, quien terminó en el suelo sin que la zaga del Canals consiguiese despejar con contundencia, aprovechando Koky para cazar el rechace y volver a adentrarse en el área, donde también terminó en el suelo entre las protestas de los locales. Dos minutos después accedía al terreno de juego Carlos Calatayud y todo cambió. Con el Portuarios dolido por esa doble acción, Voro lanzó un córner que fue peinado por Sergio Revert para que Carlos, en el segundo palo, abriese el marcador. Poco después, el propio Carlos aprovechó un cambio de orientación para abrir brecha. Pudo meterse en el partido el Portuarios en una buena acción de Koky que no consiguió finiquitar con acierto, sin embargo, quien sí lo hizo, y por tercera vez, fue Carlos Calatayud con un tiro desde el borde del área.
Importante victoria a domicilio para el equipo de Marcos Camacho, que encontró en Carlos Calatayud un auténtico revulsivo para desatascar un partido al que no conseguían meterle mano y que se le pudo haber complicado en la acción polémica de la tarde. Los de Francisco Orquín, por su parte, se marcharon dolidos por la derrota pero al mismo tiempo contentos por la buena actitud mostrada por sus jugadores y también por el buen ambiente que se vivió en la grada, donde la afición demostró que tenía muchas disfrutar de la Preferente. Los de La Safor visitarán la próxima jornada a un rival directo como el At. d’Alginet, mientras que los de La Costera recibirán a la UE Gandia en un partido que se avecina de máxima emoción.
Ficha técnica: 
UD Portuarios: Iván Vidal; Peiró (Jordi, 79’), Germán, Dani, Sanchis, Óscar, Kiko (Koky, 67’), Beltrán, Adrià Ramis (Sime, 46’), Chano (Didac, 72’) y Miky.
UD Canals: Javi Lloret; Salva Navarro, Sergio Revert, David Agustí (Jorge Martínez, 65’), Abdón Arándiga (Juanjo Signes, 77’), Pablo Bonet, Aguilera, Santi Villanueva, José Manuel (Carlos Calatayud, 67’), Voro (Izán, 72’) y Ramonet.
Goles: 0-1 Carlos Calatayud (70’); 0-2 Carlos Calatayud (77’); 0-3 Carlos Calatayud (90’).

Árbitro: Gomis Márquez, Alejandro; asistido en las bandas por Montoro Torres, Jorge Luis y Pérez Martínez, Francisco. Amonestó por parte local a Dani (22’), Koky (77’), Didac (89’) y Sime (90’).

Golsmedia.com

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.