Una extraordinaria despedida para una extraordinaria persona.

Una extraordinaria despedida para una extraordinaria persona.

Ayer día 29 de enero de 2013, centenares de personas daban el último adiós a José Gramage, la ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de San Onofre de L’Alcúdia de Crespins presidida por el sacerdote Francisco Vidal.

La Parroquia y la plaza estaban abarrotadas de familiares y amigos rotos de dolor. Al llegar a la plaza de la iglesia 20 minutos antes de que empezara la ceremonia, se podía escuchar el doloroso silencio de cientos de personas esperando el féretro. Una vez dentro de la parroquia y mientras la gente se acomodaba en todos los huecos disponibles, empezó a sonar una nostálgica melodía de órgano y flauta (El Último Mohicano) que llenó de profundos sentimientos a todos los presentes.

La misa funeral fue oficiada por el sacerdote y amigo de Gramage, Francisco Vidal, con una homilía que llenó de Fé y esperanza a los familiares y amigos asistentes. La eucaristía concluyó con unas profundas palabras y un gran aplauso.

2web 1359527969240

29 comentarios en «0»

  1. Com diuen per ahí….es vorer una imatge i somriure. Un gran xik ple d estima i de bon humor. Un plaer haber conegut tan gran persona.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.991.202 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: