Pulsa «Intro» para saltar al contenido

VENTA DE ENTRADAS ESPECTACULOS FERIA

comicos_copy_copy

Desde hoy mismo se encuentran a la venta en la Casa de la Cultura de Canals las entradas para todos los espectáculos que se desarrollarán durante la Feria de Septiembre de este año, que van desde el Circo El Gran Fele, hasta monólogos protagonizados por prestigiosos cómicos, pasando por los clásicos espectáculos taurinos.

El Circo El Gran Fele nos ofrecerá «Tarzán aquí no sale», un espectáculo salvaje enmarcado en una selva muy especial, poblada de animales mecánicos, títeres, muñecos de trapo, tribus africanas, acróbatas-chimpancés, etc., todo ello con música en directo. Será el domingo 19 de septiembre a las 20.00 horas en el Centro Cultural Papa Calixto III, y el precio de las entradas es de 3 euros.

El segundo fin de semana de Feria viene también repleto de espectáculos, ofreciendo para las noches del viernes 24 y del sábado 25 noches de teatro con los famosos monologuistas del Club del Chiste. El viernes 24, tendremos al deportista convertido en showman, David Amor, y al rey de las imitaciones, Dani Delacámara. El sábado 25, disfrutaremos del gaditano Diego Arjona y el más independiente de los monologuistas, Leo Harlem. Ambos espectáculos serán en el Centro Cultural Papa Calixto III y el precio es de 6 euros cada uno.

En cuanto a los espectáculos taurinos, destacar que habrá vacas y toros embolados el jueves 16 a la 1.00, el viernes 17 a la 1.30, el sábado 18 a las 2.00, el viernes 24 a la 1.00 y el sábado 25 a la 1.00. El precio de las entradas será de 2,5 euros por noche. Por las tardes, tendremos vacas el viernes 17 a las 17.00 y el sábado 18 a las 18.00, también siendo la entrada a 2,5 euros. Además el domingo 19 de septiembre habrá Concurso de Recortadores «Joves Promeses» por el precio de 3,5 euros la entrada. Para los más aficionados a los toros, existen abonamientos para todos los espectáculos taurinos, también a la venta en la Casa de la Cultura, por 18 euros.

Desde la Concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Canals se invita a todos los vecinos y visitantes a adquirir las entradas en antelación pasándose por la Casa de la Cultura desde hoy mismo.tarzan_aqui_no_sale

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.