VISITAN AL NUEVO CENTRO DE DIA

Centro de diaLa Asociación de Jubilados y Pensionistas, integrantes de ACADEFI   y el grupo de  mujeres que asisten a la gimnasia pasiva, visitaron ayer el nuevo Centro de Día para Personas Mayores, dentro del plan de visitas que el Ayuntamiento de Canals ha organizado para mostrar las infraestructuras y explicar los numerosos servicios que ofertará el nuevo equipamiento público.

El nuevo Centro de Día para Mayores cuenta con unas infraestructuras de más de 700 metros cuadrados distribuidos en una planta. El centro contará con personal cualificado como enfermeros, psicólogos, trabajador social o terapeuta con el objetivo de atender las necesidades de las personas dependientes que se alojen durante el día. Las infraestructuras contarán inicialmente con 25 plazas para personas mayores dependientes.

Durante la visita se explican las áreas del nuevo centro y a que van destinadas. El nuevo servicio contará  con un salón de actos,  comedor, cocinas y una sala de terapia ocupacional. Además incluye asistencia médica y enfermería con el objetivo de atender las necesidades personales básicas y terapéuticas de personas mayores afectadas por diferentes grados de dependencia.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.326 Visitas