Warning: sprintf(): Too few arguments in /web/htdocs/www.coneixercanals.com/home/wp-content/themes/masonry-grid/assets/lib/breadcrumbs/breadcrumbs.php on line 252

Visite y conozca Canals en la 6ª edicion de la feria internacional de turismo de la comunitat

picatxos_2_640x480Canals participará un año más en la Feria Internacional Turismo Comunidad Valenciana, en su sexta edición que se celebra en Feria Valencia del 26 al 28 de Febrero de 2010, con el propósito de  aglutinar en un mismo evento a todas las empresas y entidades más destacadas del sector.
El stand de Canals en esta sexta edición de la TCV estará ubicado en el Nivel 2, pabellón 2, en la zona donde la Diputación de Valencia acoge  una vez más, bajo la marca “Valencia Terra i Mar”, a los Ayuntamientos de la Comunidad.

Canals  estará presente, como ya es habitual, en la TCV para mostrar la oferta turística, festiva, cultural, patrimonial, gastronómica, etc. que aquel que la visite puede encontrar. Una manera de abrir horizontes a aquellas personas que en una visita a Canals quieran hacer un recorrido por la tradición, visitando la Vila y sus diferentes monumentos; por la naturaleza, con los Parajes Naturales y recorriendo las diferentes rutas existentes; así como con la gastronomía degustando los platos típicos y con la fiesta, participando de nuestras fiestas Patronales en Honor a  San Antonio Abad o la Feria de Septiembre.

turismecanals2008En el stand de Canals, los visitantes podrán encontrar las ediciones informativas sobre los principales atractivos de la población: su historia y monumentos, los Parajes Naturales, el albergue del “Aula de Natura”  y  los senderos homologados con que cuenta Canals, como son la  senda del “Portalet” , la senda “Vella del Túnel”  y el Camino de Santiago.

Por otra parte, y como es costumbre en las últimas ediciones de TCV, se ofrece toda la información pertinente respecto a las Fiestas  en honor a San Antonio Abad, recientemente  declaradas de Interés Turístico Autonómico.

Así también, en el apartado de degustaciones gastronómicas Canals  obsequia a los visitantes con productos y dulces típicos de la localidad.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.279 Visitas