Xàtiva: Por resolución de alcaldía se declara como “de emergencia” la contratación para llevar a cabo la vacunación masiva a partir de abril.

Por resolución de alcaldía se declara como “de emergencia” la contratación para llevar a cabo la vacunación masiva a partir de abril.

Por resolución de alcaldía se ha declarado como “de emergencia” la contratación para llevar a cabo la vacunación masiva a partir de abril.

Se espera vacunar a 30.000 personas entre los 18 y 65 años en el pabellón Francisco Ballester. Se declara aplicable la tramitación de emergencia a la contratación que deba acometer el Ayuntamiento de Xàtiva en relación a la preparación, disposición, adecuación y habilitación de las instalaciones en las que haya de tener lugar la vacunación contra la COVID-19 por parte del departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent. En el texto de la resolución de alcaldía se informa de que se ha habilitado en el Presupuesto municipal una retención de crédito por importe de 20.000€ con destino a atender el gasto que se derive de las operaciones necesarias.

SOURCE: Font: Felix Lluch

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.