CartelEl área de cultura del Ayuntamiento de Canals patrocina el XXVIII Premio Nacional de Fotografía “Villa de Canals”.

Las fotografías presentadas al concurso deben ser en blanco y negro; y el límite de colecciones a presentar  es de tres por autor (con máximo de tres fotografías cada una), con  o sin unidad temática, que optarán a la Colección de Honor,  el de fotografías sueltas será de cinco por autor. El tamaño de estas es libre pero deben estar enmarcadas  con cartulina rígida de 40 x 50.

Las obras serán admitidas hasta el día 10 de diciembre de 2009 y deberán remitirse  a  A.F.C.A (apartado de correos nº 98, 46650 Canals (Valencia).  La decisión del jurado se hará pública el día 19 de diciembre en la Casa de la Cultura.

Se les dotara de un  premio de  honor a la mejor colección de 500 euros, habrá cuatro premios  de 150 euros cada uno para las mejores fotografías sueltas y también habrá premios sociales, que serán para los autores locales y miembros de A.F.C.A que tendrán un valor de 120 euros el primero; 110 euros el segundo y 100 euros el tercero.

La entrega de premios se realizará el día 6 de enero de 2010, a las 13.45 horas en la Sala de Exposiciones del Edificio de Canals Radio, en el acto de inauguración de la exposición fotográfica.

Las obras estarán expuestas hasta el 30 de enero, exceptuando las obras premiadas,  las fotografías  serán devueltas a los autores a partir del mes de marzo.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.